lunes, 18 de mayo de 2009

LOS 5 TRAMOS DEL VERAL

Un rio desconocido para mi, que no me ha dejado indiferente ninguno de sus tramos, sobre todo el alto, que tuvimos la suerte de cogerlo con mangazo!


Me queda pendiente el paso de la trucha, que por una serie de circunstancias no pudimos hacerlo...


Estuve remando con kayakistas como Javi, Sisco, Fernando, Isabel, Dani, Alberto, y como siempre nose si me dejo alguno...
La foz verde tiene buenos rapidos, y si ha esto le sumas el entorno encañonado la hace muy peculiar.
La foz de binies es muy facil, pero hay que parar cuidado con las ramas y los arboles que pueden haber en el rio. Se puede comenzar desde el aforo que tiene buen paso por la derecha o unos 200 metros mas abajo.
Estas ultimas fotos son del alto, del tramo con mas desnivel. Con este caudal casi es nonstop.
Y aqui tenemos a Dani haciendo el salto de la trucha
Gracias a Fernando y Javi por las fotos y el apoyo en el alto.

1 comentario:

Siberianhell dijo...

Eso que sale del agua es un mikey mouse acuatico? Si, esa nariz amarilla con orejas naranjas...
Sois la bomba!

A ver si el año que viene tengo el nivel adecuado...