lunes, 14 de mayo de 2012

PUENTE DE MAYO


Isabel en la Chicane
 Se me sigue acumulando la faena... Esto de trabajar es una mierda. Este pasado puente de Mayo, Isabel y yo decidimos probar suerte en mi tierra, en el pirineo Oscense, concretamente en la cuenca del Ara.
El primer día estuvimos remando en el Ara, desde la Chicane a Broto, todo un clásico siempre que subimos a esta zona.
El puño



La Boa o Ben ben.

El primer salto
Al día siguiente nos juntamos con Tomas y Alex de Barcelona. Esuvo lloviendo bastante durante la noche, así que fuimos a probar suerte al Forcos. Lo encontramos con un caudal bueno para ir navegando

Tomas en el segundo salto

Yo en el segundo salto


Tomas y yo en el tercer y ultimo salto

Primera rampa de Sieste
Al día siguiente nos despertamos en Broto con unos copazos de nieve que estaban cayendo... Fuimos a probar suerte a las Devotas del Cinca, pero esta vez no  la hubo... Ricardo nos comento de unas rampas en Boltaña (las rampas de Sieste o del quinto coño) para hacer por la tarde, nosotros aceptamos sin dudarlo.




Me encanto el sitio, tanto por las rampas como por el entorno, que belleza!

La terecera rampa

La segunda rampa

 El último día se vinieron desde Portugal Parra, Aixas y Carla. Al hacer mejor tiempo fuimos a hacer Bujaruelo, el tramo de las rampas.



 Esta sección es la que más me gusta del pirineo, me encanta!


Carla

Parrita
Me faltan las fotos de la rampa grande, que las hicieron el Parra y el Aixas. Please pasarmelas y las cuelgo.

Fotos by Isabel, Ana, Silvia and me.

Próxima entrada Gave de Aspe y Brousset.

1 comentario:

RICARDO MARTINEZ ESCO. dijo...

para un finde que os vinisteis os cundio ¿eh?,muy buenas fotos.....y por cierto,os falto de venir al guatizalema....nosotros arriesgamos y llevaba agua.pero es que cuando todo esta con agua algo hay que dejar ¿no?