lunes, 25 de abril de 2011

LOS TRES HERMANOS ARAGONESES


Ya hace un par de semanas que subimos al Pirineos 3 días la Wachita y yo (ahora acabamos de venir de allí también, pero esto lo contaré en la siguiente entrada que no doy a basto).


Viendo que el pronostico no era muy bueno para semana santa, (y doy fe que se ha cumplido...) decidimos subir para Torla.

Allí nos encontramos con Cesar de Aguas Blancas, Juan de Alicante y Alejandro de Valencia afincado en Vielha.


El primer día hicimos Chicane-Broto en el Ara. Por problemas técnicos con las cámaras solo tengo fotos y videos de ese día...
Siberian en el ultimo paso del Ara

Al siguiente día hicimos 20 kilometros de tramo, entre los dos congostos de Seira y Ventamillo, del Esera. Ya tenía ganas de hacer el tramo de Ventamillo con agua, sobre todo la parte de arriba, me gusto mucho. Son pasos de escalones fáciles.

Juan en el puño

El congosto de Seira es del mismo estilo que Ventamillo, algo más sencillo.

Yo en la boa o ben ben.

El ultimo día después de unas cuantas indecisiones, acabe bajando las Devotas del Cinca con poca agua yo solito...

Siberian en el puño

Cesar en la entrada del puño

Los tres días pillamos agua, sol y calor; algo inusual para las fechas en las que estabamos.


Alejandro último paso

No hay comentarios: