lunes, 2 de marzo de 2009

CHILE






























A finales de Noviembre del año pasado emprendí mi viaje a Chile a la zona de los lagos y la patagonia. Con el kayak al hombro llegue a la ciudad de Pucon, uno de los sectores donde más kayakistas van. Allí estuve remando por ríos como el Palguin, Trancura, Puesco, Maichin, Lisan, Llancahue, Fuy, Nevados, etc. Allí conocí a Rodrigo y Emma, que tienen la tienda kayakpucon.















Estuve remando con kayakistas de muchas partes del mundo como, alemanes, estadounidenses, austriacos, franceses, gallegos, y como no chilenos.

Cuando en la zona de Pucon los ríos se quedaron casi sin agua, marche al sur dirección Futaleufu, pero antes haciendo unas paradas a ríos como el Gol gol, Melipuhe y en la zona de Argentina el Manso y el Hua hum.

Sin duda alguna cuando me preguntan cual es el río que mas me gusto, yo le digo el Futaleufu. El paisaje es espectacular con el agua azul, y que decir de un río con montones de pasos de volumen, olas y rulos gigantes. Es lo más cerca que he estado del cielo, (son las fotos que salgo con un kayak amarillo que me prestaron, en la primera foto solo se me ve un poco el remo).

Estuve durante solo 3 meses pero bien aprovechados.

No hay comentarios: